Somos una asociación felina con planes de gestión de colonias de gatos asilvestrados/callejeros, atrapándolos, castrándolos y dejándolos en libertad. También rescatamos y damos en adopción a gatos adultos y gatitos, que bien por su sociabilidad, condiciones de peligro o problemas de salud o cualquier discapacidad, y siempre que nuestros medios lo permiten, recogemos de la calle.

En esta sección puedes ver nuestros objetivos, informate sobre el método que usamos para controlar las colinas felinas y leer artículos que desde Progatos consideramos esenciales.

Contamos con muy pocos recursos económicos, materiales y personales para hacernos cargo de todos los cachorritos y de los gatos adultos sociables y/o abandonados que encontramos en la calle, y que al intervenir en una colonia es necesario rescatar.

Por favor, no dudes en visitar todas nuestras secciones y darle a «Me gusta» a nuestro Facebook donde todas las semanas ponemos curiosidades e información sobre los gatos, además nos puedes ayudar a difundir las historias de los gatitos que tenemos en adopción.