Est@s son l@s gat@s que tenemos en adopción. Se encuentran en acogida a la espera de encontrar un Hogar de familia definitivo.

En general los Gat@s que se recogen de la calle han mostrado un comportamiento sociable con humanos. En Progatos dadas los escasos recursos de acogida y adopciones, la posibilidad de recoger Gat@s también lo es y, suelen ser Gatit@s o Gat@s que se recogen por que corren peligro o están enfermos. Por eso, necesitan un cuidado especial de personas sensibles que comprendan el comportamiento felino y que sepan tener paciencia. Han podido ser maltratados, estar traumatizados por haber vivido circunstancias de fuerte riesgo o haber pasado por una hospitalización a causa de su deterioro fisico o incapacidad. Solo se trata de eso, de tener paciencia y aceptarlos para que se acomoden a vivir de otro modo, porque sociable no quiere decir exactamente dócil ni manso de entrada. Decirlo previamente solo es cuestión de honestidad, todos los Gatos recogidos necesitan su tiempo.Y a veces necesitan también algún cuidado específico de dieta o tratamiento, pero la persona que quiera adoptarlos, sabe que se trata de darles la misma oportunidad que a cualquier otr@ Gat@ “diez”.

Entregamos a los Gat@s desparasitados y vacunados, test Ideex de Inmunodeficiencia y Leucemia, con chip y esterilizados si han entrado en la pubertad. En Madrid o alrededores  de la Comunidad de Madrid, con valoración previa de común acuerdo con los interesad@s y post seguimiento de la adopción.

CONTACTO: progatos@telefonica.net

Haz click en las fotos de nuestros gat@s en adopción
para conocer su historia y ver más fotos:

SERENA Nombre: Gepeto
Edad: 9 meses
DSCN2412 Nombre: Kibu y Shiva

Edad: 3 meses

sami-li

NOMBRE: Sami/Samili

EDAD: 1 año y medio.

mimi

NOMBRE: Mimí

EDAD: 5 años.

venus-en-ventana-30junio2016 Nombre: Venus

Edad: 3 años

Gatita Alma 8ms Nombre: Alma

Edad: 10 meses

Anuncios