Si eres un amante de los Animales y te preocupa la situación en la que viven los Gatos asilvestrados en las zonas urbanas, estás harto de ver Gatos abandonados y maltratados y no te conformas con sentirlo sino que quieres colaborar activamente para que esta situación cambie, entonces… Te invitamos a unirte a Progatos para  cambiar el destino de estos Gatos. Para ello, te damos unas opciones para que elijas dependiendo de tu Boodisponibilidad y de tu tiempo.

Puedes adoptar a uno de los Gatos que tenemos en acogida. Puedes ser canguro y darles un hogar temporal hasta que sean adoptados. Puedes apadrinar/amadrinar no solo a los Gatos en acogida sino a los Gatos que forman parte de las Colonias Felinas de las que nos ocupamos. O puede que prefieras ayudarnos económicamente haciendote socio y si no tienes mucho presupuesto puedes hacerte teamer o comprar a través del banner de zooplus en nuestra web o si por ultimo prefieres, puedes hacer un donativo a la asociación.

Con algo de muchos se hace mucho, y con más muchisimo…Si realmente quieres, puedes ayudar a cambiar la situación tan injusta en la que viven los Gatos de la calle, da igual que hayan nacido en ella o hayan sido abandonados, su supervivencia siempre es precaria.

Desde Progatos te damos las gracias de antemano por tu interés y tu ayuda. Ya sabes..

-. HAZTE SOCIO -. APADRINA O MADRINA UN GATO -. ACOGE A UN GATO COMO CANGURO -. HAZ UNA DONACIÓN  -. NECESITAMOS…

Anuncios