Necesitamos tu ayuda para seguir trabajando por los Gat@s, mejorando la calidad de vida de Colonias de Gatos Libres Urbanos. Como en Progatos no creemos que exterminarlos o dejar de alimentarlos sea ninguna «solución»y sí un acto perverso de MALTRATO, lo que proponemos es atraparlos, esterilizarlos y dejarlos de nuevo en sus colonias, asegurándonos de este modo de que no habrá camadas indeseadas yGatitocallejero controlando que los Gatos que están a nuestro cuidado estén sanos.

La razón por la que tampoco estamos de acuerdo en «rescatar» a  Gatos asilvestrados de sus colonias para buscarles un hogar permanente es por que esos Gatos no son adoptables. No son Gatos de hogar en su inmensa mayoría. Por eso en los refugios y los centros de recogida de Animales son sacrificados, ya que no existe el reconocimiento de su derecho a vivir en nuestro entorno.

Hay casos aislados en los que si recogemos a Gatos que si son adoptables, ya que son sociables y buscan el contacto humano o son cachorros que no pueden valerse por si solos o padecen algún problema fisico.

Para eso necesitamos tú colaboración ya que somos una organización muy pequeña y para gatobibeayudar a estos Gatos olvidados debemos contar con un soporte económico del que no podemos hacernos cargo solos.

Haciéndote socio nos ayudas directamente a que podamos mejorar mucho la vida de los Gatos que viven en la calle y a que sea posible  resolver  algunos casos de Gatos enfermos o indefensos. Significa que crees en nuestro proyecto y que quieres ser participe.

Si quieres hacerte socio y hacer una aportación periodica a la asociación puedes contactarnos en el correo progatos@telefonica.net

Otra opción es ingresar un donativo indicando en el concepto el nombre del animal, puedes hacerlo aquí:

En nuestra cuenta
Banco Caminos