En España la cantidad de Gatos abandonados y nacidos en la calle es desmesurada, por desgracia ante la negligencia institucional y la falta de una tenencia responsable, se ha ido de las manos y hay miles de Gat@s malviviéndo y muriéndo en las calles. Progatos  no dispone de albergue ni de medios gatomallitoeconómicos suficientes para poder ayudar a los Gat@s y Gatit@s que sabemos que necesitan de protección y cuidados, ni dispone de la estructura y apoyo suficientes para emprender la gestión de un plan global de acción en Colonias Felinas. Vamos muy poco a poco, sabiéndo que solo son pequeños parches que no tapan el grave problema social de desprotección de esta especie.

Sabemos que mucha gente no puede adoptar un Animal, o porque no puede darle las atenciones ni el tiempo que necesita o bien porque ya tienen Perro o Gato en casa y no pueden hacerse cargo de más Animales o simplemente no pueden. Si te identificas con cualquiera de estas situaciones, pero quieres contribuir a los cuidados de los Gat@s de las colonias o de los que tenemos en acogida, apadrinando o amadrinando, eso nos ayuda a poder seguir recogiéndo a algunos otros .

gatitoenbrazosApadrinar un Gat@ significa que te haces cargo de parte del gasto que ocasiona su cuidado. Puedes apadrinar a un Gato de una de las Colonias que conocemos, o a un Gato que esté en acogida mientras le encontramos un hogar permanente donde le quieran y le cuiden para siempre.

Te mantendríamos informado con fotos y noticias del Gat@ que  elijas. Y si con suerte es adoptado, puedes pasar a ser  padrino de otro más y asi seguir ayudandoles.

Apadrinar
Otra opción es ingresar un donativo indicando en el concepto el nombre del Animal. Puedes hacerlo de dos formas:

En nuestra cuenta
Banco Caminos
3172 – 0001 – 76 – 9020626033
Entidad – Oficina – D.C.- Nº de cuenta
IBAN: ES6702340001069020626033
BIC: CCOCESMMXXX
Através de Paypal
PayPal
Anuncios