Edad: 6 y 8 meses
Raza: común
Sexo: hembra y macho
Tamaño: pequeña y mediano
Esterilizados:
Carácter: sociables aunque algo tímidos y cariñosos

 

Están hechos el uno para la otra y viceversa, se quieren muchísimo, son un par de tesoros. No queremos separarlos porque se necesitan y siempre se buscan, duermen juntos y se hacen mimitos, son hermanos del alma.
Archie es un chico de color blanco y pelirrojo, aunque es jovencito, sólo tiene 6 meses,pero se ha dejado crecer el bigote jeje… Antes vivía en la calle solito, se dejaba querer y acariciar, aunque desconfiaba de los humanos, siempre buscaba mimos y atención. Nos maullaba cuando le traíamos de comer y se ponía muy contento. Un día Archie encontró a Boo!
Archie aún se pega sustos y sale como una bala cuando escucha algún ruido o sale corriendo porque sí. Pero cuando te acercas con cariño él se muere por que le mimes y le achuches y le digas cosas bonitas, entonces se pone a ronronear sin parar.
A veces sigue haciendo falta cogerle desprevenido para abrazarle, son dejes de haber vivido en la calle sólo durante los primeros meses de su vida. Quizás a una persona que nunca haya tenido gatos le sea algo extraño, poco a poco en su casa de acogida ¡ha ido mejorando mucho!, todo lo que requiere es paciencia y muchísimo amor y juegos.

Boo! (Bú!) es un chica de color blanco con manchitas negras. Vivía con sus hermanitos y su mamá en la calle . Los vecinos se quejaron y se llevaron a su mamá y a otros gatitos y los hermanitos de Boo! y Boo! se quedaron sólos. Boo! encontró a Archie en un descampado y desde entonces han estado siempre juntos. Boo! aprende todo de Archie. Los dos juegan hasta que se quedan dormidos. Es muy mimosa y juguetona. A veces la ves corriendo sola detrás de sobras o fantasmas quién sabe jeje, o manchitas en el suelo, es un espectaculo de lo más gracioso y tierno de ver.
Cuando se queda dormidita lo que más la gusta es que la hagan mimitos y se pone a ronronear sin parar y entonces es cuando busca a su hermanito Archie, va directa a él a darle lametones y a abrazarle, se te cae la baba con los dos.
Necesitan un hogar responsable donde les quieran y los cuiden siempre, donde les den atención y jueguen con ellos., pero sobre todo donde les den amor incondicional, el mismo que ellos te darán a tí.

Si estás interesado/a en adoptar a Boo! y a Archie y quieres saber más escríbenos un email a adopcionesprogatos@gmail.com.

Los entregaremos vacunados, desparasitados, con análisis de Inmunodeficiencia y Leucemia, con chip y esterilizados. Progatos sólo entrega en adopción a sus animales en la Comunidad de Madrid con pre y post seguimiento de la adopción.

<- Volver

Anuncios