Edad: 6 meses (Mayo 2014)
Raza: común
Sexo: hembra
Tamaño: mediano
Esterilizado: No (debido a su discapacidad)
Carácter: Muy cariñosa, alegre y juguetona
***CASO ESPECIAL (Ataxia)***


Historia:

Ha crecido, ya tiene 6 meses y se encuentra muy bien. Está en una nueva casa de acogida, donde puede salir al exterior y le encanta.Es dificil encontrarle un hogar adecuado a su discapacidad (ATAXIA) y necesidades. Es difícil, pero no imposible.
Confiamos en que alguien la “mire” desde el corazón, vea su bella carita y se conmueva. Tiene que haber alguien con responsabilidad que queriendo adoptar, valore la situación de esta gatita, sabiendo que hay que tener tiempo y disposición para atenderla, sabiendo que contará con nuestro apoyo siempre.
Nami es cariñosa, alegre, muy limpia, (hace sus cosas en arenero tapado).Tiene un pelo precioso, muy suave, que se acicala ella solita. Le encanta jugar, que la mimen, que la protejan,a cambio ella regala cachitos de amor continuamente.

¿Qué es Ataxia?:  Ataxia cerebelosa se ​​refleja en la actividad motora no coordinada de las extremidades, cabeza y cuello, tomando grandes pasos, dando un paso extrañamente, temblores de cabeza, temblores corporales y balanceo del torso. Hay una insuficiencia en el desempeño de la actividad motora y en la conservación de la fuerza.
El daño en el cerebelo es más comúnmente causado por una degeneración de las células, debido a un defecto hereditario o congénito (un presente desde el nacimiento), aunque un tumor cerebral o infección del cerebro también pueden causar daños.


Anuncios