Dylan 1            Joel

Dylan                                                                          Joel

Joel y Dylan acaban de cumplir un año y desde los dos meses están en una casa de acogida donde se les ha querido y cuidado. Ya no pueden seguir con esta familia, no se los quieren quedar y nadie ha preguntado por ellos.
En un primer momento pensamos que era debido al estado de sus ojos, después porque pediamos la adopción conjunta de los dos, el caso es que aún habiéndolos difundido siguen esperando que alguien se fije en ellos.
Los dos tienen visión parcial, a Joel le falta su ojo derecho y Dylan sigue viendo poco por el izquierdo. Estuvieron muy malitos de los ojos, pero a fuerza de varios meses de tratamiento oftalmologico se recuperaron puede decirse que todo lo posible.
Los dos son cariñosos y de buen caracter, tiernos y muy dociles desde pequeños; ahora por las circunstancias están bajo estrés. Los gatos se enteran de todo anticipadamente..y más cuando les va en ello su futuro..
Pf. ayudarlos a encontrar su ogar definitivo
Esterilizados, vacunados y con chip. Adopción en Madrid, ciudad o alrededores. Con pre y acuerdo formal de la adopción y subsiguiente seguimiento.
progatos@telefonica.net // 663 033 676

Joel patio

Dylan olivo

 

Anuncios